Vacaciones chinas en LOA

LOA Espacio Proarte AGM tiene propuestas de teatro para chicos con espíritu chino. De viernes a domingo durante las vacaciones, siempre desde las 15.

Música en vivo (con violonchelos, platillos, chin chin, palo de lluvia, dyembé, toc toc y canto), proyecciones audiovisuales de animaciones, sombras, exhibición de tradiciones chinas (caligrafía, ceremonia del té, combate shao lin, danza del dragón del año nuevo chino), Tai Chi Chuan, acrobacia y malabarismo promete esta obra cuya historia dice así:

“Este es un cuentito que se desarrolla en una aldea china. Un pequeño chino campesino, Lu Sihn, cae bajo un hechizo de amor. Este hechizo es proferido por la Maga, un ser mágico y enigmático que se encuentra alejado de la aldea. Una noche aparece una sombra en los sueños de Lu y le dice que debe realizar varias demostraciones de sus talentos durante un largo tiempo, para poder acercarse a la maga. Junto con su maestro y con su amigo el Dragón (personaje central de la obra, por su mágica presencia y conexión con el personaje central), logra realizar todas las tareas requeridas. Cuando llega el momento de conocer a la Maga, esta se oscurece y ataca a Lu Sihn. Pero a quién realmente quiere atacar es al Dragón. Ya que Lu Sihn es el Dragón, aunque lo había olvidado después de tantas vidas“.

 Najla Raydan, Monoica Marraffa, Emiliano Stuer, Wendy Mehaudy, Pilar Ferrando, Valentina Canavese, Milena Gahn Maciel, Leonardo Zilonka, Tomás Castro Lo Vuolo,  Lola Vitale y Juan Sanbucaro son los actores de La leyenda del Campesino y la Maga que ofrecen un viaje con personajes y ambientes del lejano oriente pensado para pasar las vacaciones de invierno.

La historia, escrita y dirigida por Soledad Maglier va a estar en la sala de 25 de mayo 1867 de viernes a sábado (este fin de semana y el próximo) desde las 15. Las anticipadas a 80 pesos se pueden reservar al 342 5481095, mientras que en puerta costarán 100 pesos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí