Venenoso Flow presenta su primer disco en la Vecinal de Villa del Parque

 

Venenoso Flow sacó su primer disco con corazón de barrio y, para hacerle justicia, lo presenta en la vecinal del suyo: será este sábado, gratis, en Villa del Parque.

Hace 15 años que el Chavo, Cristian Micucci, anda por la ciudad con sus letras encima. Siempre que se pudiera enchufar el teléfono para pasarle la pista, él se embala y arranca a rapear de una. La gente que se para a verlo va siendo más y más, la mayoría se queda. El rap prende en muchos pibes y es una forma de la música que tiene como escenario mayor la calle.

Venenoso Flow es el nombre que eligió el Chavo para cantar, a veces acompañado, a veces solo, depende de cómo pinte. Además del rap, el hip hop, la cumbia y el reggae se acomodan entre el ritmo de las letras que son "para el barrio" y que, claro, también nacen ahí. Teclados (Esteban Coutaz), percusiones (Camilo Gómez), bajo (Aníbal Chicco), guitarra (Martín Margüello), coros y saxo (Camila Lencina) hacen posible esa conjunción. Ciertamente, la potencia artística del Venenoso atrajo a su órbita a la banda que se merece, y así de bien suena su primer disco: El style del barrio.

Villa del Parque es ese barrio homenajeado y es el lugar elegido para la presentación de su primer disco: será el sábado desde las 16 en la Asociación Vecinal de Villa del Parque (27 de enero 3550). La previa va a estar a cargo de Old RootsRudeboy Luchiano, la entrada va a ser libre y gratuita.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí