"Colt" es el nombre artístico de Juan Pablo Taulamet.

Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA) es un colectivo que, entre otras iniciativas pensadas para el beneficio de los músicos, organiza un ciclo en conjunto con el Instituto Superior de Música y CTA Santa Fe: el Implociclo vuelve al auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279). Arranca este viernes, desde las 21, con los shows de Punzó Colt.

La primera es un dúo electrónico formado por el guitarrista, compositor y productor Ariel Echarren (Los CohibasExperimento Negro) y el baterista y compositor Nicolás Tropea. Hace dos años que Punzó viene madurando el sonido del que va a ser su primer disco, que prometen para noviembre: agregando sintetizadores y máquinas sonando alrededor suyo, la banda articula sonidos digitales y analógicos, programación e improvisación, dominio y experimentación.

Por su parte, Colt es un solista que hace rock acústico y que también hizo banda de sonido para el cortometraje Les Quenelles. El año pasado grabó Hoy Soy Músico, con apoyo económico del Instituto Nacional de la Música. Cerati, Charly, Aznar, Spinetta, Chico Cesar, todos pesan en el imaginario de este cantautor local.

Colt - Libremente:

Sobre SUMA

 

Así se presentan: "Una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias.

Desde SUMA, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades para obtener las mejoras deseadas para el conjunto".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí