El fotógrafo Gustavo Arellaga inaugura Ladrones de mi cerebro, su primera muestra en Santa Fe, con varios retratos a músicos nacionales e internacionales. 

Con la emoción misma que genera el trabajar cerca de aquello que se admira, esta exposición mostrará momentos de shows que no solamente quedarán en la memoria emotiva de quienes estuvieron ahí, sino que también se imprimirá de nuevo -y con el aporte de otra mirada- en el recuerdo visual. Este jueves, desde las 21, se podrá recorrer no solamente la galería de imágenes sino también ser testigo de sesiones de tatuaje en el momento, transmisión radial de lo que allí estará pasando y de un momento acústico a cargo de Senderos de Traición.

Postales de Divididos, Los Fabulosos Cadillacs, Manu Chao, Indio Solari, La Renga, Skay
Beilinson, El Soldado, Chala Rasta, Deep Purple, La Vela Puerca, Viticus y Ciro, entre otros, se van a poder ver a través del ojo de Gustavo Arellaga.

No obstante, Ladrones de mi cerebro no agotará su programación ese día, puesto que todos los jueves de 18 a 21 se va a desarrollar el ciclo Quimera Clan | Registros y Pasiones, un momento multidisciplinario que se renovará semana a semana. La movida va a plantarse en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de julio 2239) y se podrá visitar de 16 a 20 hs, con entrada libre.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí