Expo Carreras: la oferta académica de la zona

Hasta el 1 de septiembre se encuentra en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita, la Expo Carreras que cada año organiza la Universidad Nacional del Litoral. El horario para recorrer la exposición es de 9 a 18.

Durante Expo Carreras la UNL da a conocer su propuesta académica, presencial y a distancia, y genera un espacio de intercambio con los jóvenes que están finalizando la educación media respecto de sus intereses, inquietudes y dudas sobre comenzar a estudiar una carrera en el nivel superior.

Además de la Universidad Nacional del Litoral, participan universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de la ciudad y la región, entre ellas la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Universidad Tecnológica Nacional, la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), el Instituto de Estudios Superiores (IES), UCES Rafaela, Siglo 21, el Centro Educativo Jerárquico, Instituto Icop, la Escuela de Vuelo, el Instituto Universitario del Gran Rosario, Instituto de Mecánica Dental, Instituto Superior de Administración Bancaria y Comercio Exterior, Instituto Superior “Dra. Sara Faisal”, la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Concepción del Uruguay. Mientras que el municipio muestra la oferta académica del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

Quienes se acerquen podrán acceder a información sobre las propuestas académicas, planes de estudio, fechas de inscripción, materiales de estudio, aspectos que implican la vida universitaria, entre otras cuestiones.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí