La Hot Band llega al “Hall pa’ bailar”

El domingo 27, a las 20.00, Matt Hungo & La Hot Band le ponen funk a la noche del Centro Cultural Provincial, en una fecha más del ciclo “Hall pa’ bailar”. La entrada es libre y gratuita.

Basada en versiones de la música funk clásica y actual, más algunas “jams” sobre viejos blues, el repertorio  seleccionado por el guitarrista líder de Astro Bonzo, Cristian “Matt Hungo” Deicas, junto a jóvenes y grandes músicos de la ciudad,  muestra por un lado los múltiples talentos presentes y la personalidad de la banda, y a la vez genera un show intenso y danzante donde el público también se transforma en protagonista.

La Hot Band

A pesar de su corto tiempo de actividad, la Hot Band se ha presentado en grandes escenarios como la fiesta de San Patricio en Santa Fe, la fiesta Tierra Bomba de Paraná, el Festival de Blues del Molino Marconetti, FestiChef Santa Fe, el Club de Fun y Distrito Siete de Rosario, Tecnópolis Litoral y en diferentes eventos privados, siempre con gran repercusión y excelentes críticas.

La banda está integrada por: Agostina Arnold y Diego Arenales en voces, Cristian Matt Hungo Deicas en guitarra, HG Groove en bajo, Lea Valdez en teclados, Jorge Mansilla en batería, Fernanda Lagger en saxo y Ariel Rodriguezi en trompeta.

https://www.youtube.com/watch?v=-Bcao4uXaeU

El ciclo

“Hall pa’ bailar” invita a terminar los domingos de la mejor manera, con distintos géneros musicales que convoquen a bailar y a aprender.

Por el ciclo pasaron, entre otros, los grupos Limonada Latina, Manguruyú&Marshana y Zarabanda.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí