Los Espíritus vuelven a Santa Fe con fecha doble

Los Espíritus vuelven a Santa Fe para presentar su nuevo disco: Agua ardiente. Va a ser en Demos CCE con fecha doble: sábado a las 21.30 y domingo a las 20.

Cuando tocaron el año pasado en el Foro Universitario no había tantos avivados de lo que esta banda venía generando con su indie blues psicodélico, pero para esta vez tuvieron que hacer algo que no pasa muy seguido: hubo que agregar una fecha porque las entradas para el sábado volaron. Maxi Prietto y Santiago Moraes, sus dos cantantes, llegan además como referentes de la era contemporánea de rock argentino, ligados a otros músicos como Santiago Motorizado u otras bandas como Los Reyes del Falsete.

La banda la completan Martín Fernández Batmalle, en bajo; Felipe Correa, en batería; Fernando Barrey, en percusiones y coros y Miguel Mactas en guitarra eléctrica. Sonando todos juntos desde 2010 llevan dos discos además del nuevo: Los Espíritus (2013) y Gratitud (2015), con un sonido tan sencillo como viajero, con sílabas alargadas sobre bases grooveras y hasta funkys por momentos. Las escenas que montan sus letras, encima, hasta tienen sensibilidad de clase.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ir7ShLQUJQ

Las entradas para la segunda fecha (de nuevo: para el sábado se agotaron) se pueden comprar en DEMOSCCE(9 de julio 2239), de 16 a 20. También en Megaforce (Local 32 - Galería Colonial), Terco Tour Santa Fe (San Martín 2945, Local 14) y Terco Tour Paraná (Corrientes 367). De contado o con tarjeta de crédito a través de ticketway.com.ar y todos sus puntos de venta: Credife (Santa Fe, Rafaela, Esperanza), Maitess (Santa Fe, Santo Tomé) y Centro Electríco (Paraná).

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí