Música y feria en Arroyo Leyes

Después del receso invernal, vuelven las movidas de los domingos al Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes, esta vez con el show de Marshana como actividad sobresaliente.

La Cantina de la Feria es el nombre del emprendimiento de economía solidaria que tiene historia desde la crisis de 2001, cuando un grupo de mujeres decidió concretar un espacio donde los emprendimientos emergentes pudieran sustentarse. Retomando conceptos como la soberanía alimentaria es que durante la jornada también hay feria de alimentos y de artesanos, entre otras actividades de interés.

Marshana

Tal es el nombre artístico que eligió Valeria Ruiz, una cantante reconquistense, licenciada en Composición Musical de la Universidad de Córdoba que refiere al ámbito de los bondis cordobeses como espacio artístico por elección. Compositora y multiinstrumentista va a tocar mayormente canciones de Lunares en los dientes, donde "narra a modo de paisaje, incógnita y vivencias de la mujer isleña del litoral". El pop y los ritmos latinoamericanos son sus preferidos para describirse.

El predio abre a las 13 y queda en la Ruta Provincial Nº 1 Kilómetro 12,5 (frente a la Comuna de Arroyo Leyes). La entrada es gratis y la salida a la gorra. Más info, acá.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí