Noche de stand up litoraleño

El sábado 2 de septiembre, en el marco del fin de semana de apertura del nuevo espacio de Uhlala Café Concert (Tucumán 2832), se presentarán los Litoral Stand Up Comedy.

Los seis comediantes que conforman la plantilla del show standapero (Belisario Ruiz, Eva Cabrera, Ignacio Grünbaum, Lisandro Riera, Mateo Izza y Nacho Koornstra), que ya tiene cientos de funciones en la región, estarán presentándose a partir de las 22.00, con entrada a la gorra. Las reservas deben realizarse al 4557633.

Los comediantes

Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Coautor y coproductor de la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en 2015.

Eva Cabrera dibuja chistes para Revista Jirafas. Actúa en el espectáculo "Nelly and Mike" de Teatro del Bardo, donde pone a prueba lo que ha estudiado de clown y comedia física los últimos años. Tuvo algunas participaciones en publicidad y actualmente es la voz de uno de los personajes de "Los Rueda", serie animada de Paka Paka. Además, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora.

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico “Difícil que el Chancho Chifle”. Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Es docente.

Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio "pavote" llamada “La Bondiola”.

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film “Cuestión de Principios” (protagonizado por Pablo Echarri y Federico Luppi) y la serie televisiva “Habitación 13". Siempre ligado al humor, hace cinco años decidió incursionar en el mundo del stand up.

Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de la compañía “Tocomochos” y coordina el ciclo de espectáculos de Bar “Variedades y Humor”. Dirige teatro y es docente.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fe. Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí