Santo Tomé: pavimento para más de 50 cuadras

Con $ 46.752.579 de presupuesto oficial y un plazo de ejecución de seis meses, el gobierno de la provincia avanza con las obras de pavimentación de 50 cuadras en Santo Tomé, en el marco del Acuerdo Capital.

La obra incluye 50 cuadras del tejido urbano, distribuyendo su ubicación en tres zonas diferenciadas al norte, centro y sur de la ciudad. Si bien las longitudes de las cuadras no son similares, la suma de los recorridos totaliza una distancia a pavimentar de 5046 metros.

El subsecretario de Auditoría y Control del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Omar Saab, encabezó una recorrida por las obras en ejecución con la intendenta local, Daniela Qüesta, y evaluó los avances de los trabajos. Según dijo, se trata de “una obra relevante que optimizará el sistema de transporte urbano, la transitabilidad en días de precipitaciones y el acceso a diversos puntos claves de la ciudad, al tiempo que mejorará la calidad de vida de los habitantes”. Los trabajos se enmarcan en el Plan de Infraestructura para Obras Urbanas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí