Avanzan las Escuelas de Trabajo

En la intersección de Roque Sáenz Peña y Jujuy, una nueva sede de las Escuelas de Trabajo de la Municipalidad se inauguró este martes 12 por la tarde. El espacio también funcionará como Solar Municipal.  Allí se desarrollarán las diferentes actividades de formación, capacitación e inclusión en el marco de este programa que apunta a brindar nuevas oportunidades a jóvenes y adolescentes, en este caso de barrio San Lorenzo.

Las actividades de las Escuelas de Trabajo se desarrollarán de forma provisoria en este espacio ya que la sede definitiva en este sector de la ciudad será el edificio NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) que se está construyendo en calle Entre Ríos 4080. La obra se enmarca en el Plan Nacional de Hábitat y es parte de la intervención que se está desarrollando en San Lorenzo y Chalet con un presupuesto superior a los $ 158 millones.

Actualmente, se está terminando la construcción del primer edificio de las Escuelas de Trabajo, localizado en el barrio Barranquitas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí