Pavimento nuevo para nueve departamentos

En Rosario, Castellanos, General López, General Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, San Jerónimo y Vera el gobierno provincial avanza en la construcción de 200 kilómetros de nuevos pavimentos. La inversión en las obras alcanza los $2.404.573.433.

Las obras comprenden a la ruta 63, desde San Vicente a Colonia Margarita; de la ruta 4, desde San Eduardo a la ruta nacional 8; la ruta 2s, vía de acceso a la comuna de Lazzarino; la ruta 96, desde el corredor vial N°40 hasta Víctor Manuel; la ruta 69, desde Moisés Ville a Palacios; la ruta provincial 77, desde el Paraje La Campesina hasta Ambrosetti; la ruta 61, desde la localidad de San Justo a Soledad; la ruta 39, desde el Paraje Cuatro Bocas hasta Río Salado; y la ruta 3, desde Intiyaco a Golondrina. En el departamento Rosario se avanza en la ejecución de la ruta 26, desde Arroyo Seco hasta Albarellos; y la ruta 22, desde Uranga a La Vanguardia. También está la intervención en la ruta 2s, corredor vial que une la ruta nacional 33 con el ingreso a la comuna de Lazzarino.

“Entendemos a la infraestructura como un bien público, por eso invertir en ella es prioritario”, aseguró el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí