Vuelven a sonar los tambores del Emparche

Emparche, ensamble de percusión lanza su sexta temporada: Nueva Tierra.

Los Jueves de Percusión son cuatro fechas, una por mes y conservan el espíritu de los espectáculos del ensamble: invitados locales, nacionales e internacionales, espacios de talleres e intercambio de saberes musicales y una propuesta artística de calidad pensada para disfrutar en familia.

Nueva tierra es una celebración a los cambios, a las mutaciones, es el abrazo al terruño, ese que se deja y  al que da la bienvenida y brinda nuevo cobijo.

El ciclo 2017 se realizará en el Mercado Progreso y comenzará este jueves 14, a las 21 horas, con Fall Madior Dieng como invitados.

Más que un espectáculo

Los Jueves de Percusión expanden su horizonte e invitan al público en general y artistas en particular a vivenciar activamente el mundo de la percusión, dos días previos a cada show, a través de espacios de talleres con artistas con diversos recorridos. Serán como “Semanas Emparchadas” dónde podremos respirar ritmos en Santa Fe.

Cabe mencionar que Nueva Tierra es también una forma de marcación de un nuevo pulso en el Lenguaje de Señas Aplicado a la Percusión, desarrollado por Santiago Vásquez (La bomba de tiempo) lenguaje que viene siendo un gran recurso que actualmente utiliza el Ensamble para mixturar con bloques de ritmos y canciones.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí