Marcos Castelló:

La lectura ha ocupado un lugar importante más que nunca. Hace poco me regalaron un libro sobre la vida de San Martín. Su vida es realmente maravillosa. También leo libros que algunas llaman de autoayuda, porque en la Programación Neurolingüística (PNL) hay cuestiones vinculadas con la superación personal.

Carlos Pereira:

Estoy releyendo uno de mis autores favoritos, Alan Touraine. Quiero leer el libro sobre Perón, que sacó ahora, pero estoy releyendo Podremos vivir juntos, una de las obras claves de sociología política para entender el mundo actual. Es monumental.

Emilio Jatón:

Ahora ninguno. Leo mucho sobre historia, aprendo mucho de la historia. También leo muchos artículos de diarios internacionales. Últimamente leí mucho sobre espacios públicos, sobre las nuevas ciudades, las smart cities. Santa Fe necesita más espacios públicos y hay que rediscutir el tema para la convivencia porque el espacio público es el lugar donde se teje la ciudad.

Luz Balbastro:

Ahora ninguno. Pero siempre digo que tengo como un libro guía a La razón de mi vida de Evita. Ingresé a la política siendo una mujer adulta y ese libro me tocó la fibra.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí