Carlos Pereira:

Nuestro emblema y, en el caso mío, quien nos trajo a la política y abrió el camino a la recuperación de la democracia. Muchos de nosotros y de la generación que milita conmigo estamos en este lugar gracias a Raúl Alfonsín. El otro nombre que marcaría es María Eugenia Vidal. Más que el presidente Macri, es la gran novedad de la política, la gran revelación. No hubiese existido todo este proceso de cambio si no hubiese sido por su triunfo en la provincia de Buenos Aires. En su momento asombró pero, con el pasar del tiempo, todos nos fuimos dando cuenta de que no fue casualidad. Detrás de la opción por Vidal había una sociedad tan hastiada como la del Gran Buenos Aires, con problemas de narcotráfico, la falta de obras, la marginación.

Emilio Jatón:

Me gustaba mucho Estévez Boero, me gustaba Alfonsín. Hoy escucho a todos, pero no tengo un referente claro. En la provincia tampoco. Estoy aprendiendo de todos un poco. Pienso que cada uno tiene que construir su propio perfil. La política es muy dinámica y hay que aceptar ese desafío.

Luz Balbastro:

Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Y Diego Giuliano, nuestro candidato a diputado nacional. Es un constitucionalista que yo consulto, sobre todo por la autonomía municipal porque me gusta la mirada que tiene y respeto muchísimo la trayectoria política que tiene.

Marcos Castelló:

No hay forma de no enfocarme en Perón y Evita. Ellos han marcado un cambio grande en nuestra sociedad, pusieron al hombre como centro de las políticas. Luego tenemos otros referentes, hay gente que vale la pena y hace cosas en otros lugares. No sólo en el justicialismo, en el radicalismo lo ha sido Raúl Alfonsín, con quien compartimos muchos conceptos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí