4 | Si fuera intendente, ¿cuál sería su primera medida?

Carlos Pereira:

La prioridad, planteada hoy, es terminar de resolver el problema del agua. Hemos tomado en esta campaña un nuevo compromiso con José (Corral): completar todos los desagües troncales principales de la ciudad, los que están previstos en el Plan Director. Que por lo menos las obras estén en marcha en los próximos dos años. Algunos son muy grandes, llevan mucho tiempo de construcción. Santa Fe es una ciudad que sufrió mucho, que está marcada por la lluvia y las crecidas de los ríos. No se puede hacer nada si no está resuelto el problema del agua. Los pavimentos no aguantan, las avenidas se convierten en ríos, los terrenos se anegan… Es el tema número para terminar de resolver.

Luz Balbastro:

Le daría un giro al gasto social, lo haría con mirada de género y con un profundo sentimiento de la justicia social.

Emilio Jatón:

Me interesa el desafío, pero primero tengo que pasar esta elección, tengo que trabajar como concejal, tengo que armar equipos. Sé cuál sería mi primera medida como concejal: presentar una Defensoría del Espacio Público.

Marcos Castelló:

Primero tengo que pensar si quiero ser intendente. Como candidato a concejal vengo a proponer una ciudad más equitativa, con mayor desarrollo urbanístico hacia el norte, impulsar el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé y el de Paraná-Santa Fe, un aeropuerto que nos conecte con el mundo. Es importante pensar la ciudad como un área metropolitana que involucre casi todo el departamento La Capital.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí