Los Palmeras tocarán en la costanera, pero alejados del puente

Después de una mañana de decepciones y pedidos de disculpas entre Los Palmeras y el intendente Corral a través de cuanto micrófono de radio se acercó, el show previsto para el domingo de los uno de la cumbia junto con la Filarmónica, será sobre 7 Jefes.

Prohibida la cumbia

José Corral debía salir a decir algo cuanto antes, y alegó que "este malentendido nos parece provocado por la impericia o la mala fe de los organizadores. Todos tenemos mucha admiración por Los Palmeras y sentimos la cumbia santafesina como un patrimonio de la ciudad. No podemos cortar por cinco días el Puente Colgante, estamos repavimentando el Oroño. Sin embargo, hay otras opciones, incluso en la misma costanera. Yo, como un vecino más, tengo ganas de disfrutar también el espectáculo junto a la Sinfónica Provincial (sic). Insisto en que parece que hubo mala fe o impericia de los organizadores, que querían generar un conflicto, en vez de sentarnos a una mesa a buscar las alternativas, como se hacen las cosas cuando hay buena fe. ¿Quién más que el Gobierno de la ciudad quiere que esto sea un éxito? Los Palmeras exceden a una gestión, a la política y son parte del corazón de todos los santafesinos. También queremos decir que las expresiones de Marcos Camino no son adecuadas. Tuvo palabras que no se corresponden, tal vez porque le ha llegado mal la información.  Esperamos alguna rectificación de él y que se le pase el enojo. Tiene derecho a decir lo que piense pero no nos parece adecuado ese trato con el intendente de la ciudad".

Desde la costanera misma, el núcleo de la histórica banda, Rubén Deicas y Marcos Camino charlaron con algunos medios recorriendo posibles lugares aledaños para reubicar el show. Dijo Camino: "Ahora que se lo empezó a apretar por redes sociales, José Corral ya no nos prohibe la costanera como sí lo hizo hoy a la mañana. Karina, que es amiga nuestra, hizo su show en el mismo lugar y sin problemas. Ahora se acuerda del tránsito, que estamos dos meses esquivando bultos por culpa del TC.  A mí me duele como santafesino que no se dé cuenta este señor que tenemos la oportunidad inmejorable de mostrarnos al mundo. Nos quieren mandar a cualquier lado, menos al lugar emblema de Santa Fe".

Finalmente, el show junto a la Filarmónica Provincial parece haber quedado fijado para el domingo pero no al ladito del puente, sino “en la costanera, a 100 metros del monumento al Brigadier López" fue lo último que dijo Cacho Deicas por Radio EME.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí