Avanza la remodelación de la Peatonal San Martín

La Municipalidad avanza con la remodelación de la Peatonal San Martín entre Lisandro de la Torre y Eva Perón. Se trata de la segunda etapa de la intervención que apunta a la puesta en valor del paseo comercial, mejorando su accesibilidad, la circulación y permanencia de peatones, y la visibilidad de los frentes de sus comercios y edificios.

Las obras contemplan la remodelación de las seis cuadras centrales, a las que se suman Pasaje Falucho entre San Martín y 25 de Mayo, 25 de Mayo entre Primera Junta y Mendoza, la Plazoleta Blandengues y el entorno de veredas del edificio del ex Liceo Municipal.

El proyecto comprende la unificación de solados a partir de la colocación de nuevas losetas graníticas antideslizantes. Se realizará la adecuación y mantenimiento en las instalaciones sanitarias, pluviales y eléctricas. Se reemplazará la iluminación existente por cenitales con tecnología led.

Además, se incorpora mobiliario urbano contemporáneo, con bancos de madera y acero galvanizado, cestos diferenciales y bolardos o pretiles para delimitación de los espacios vehiculares. También se soterrará el cableado en uso y se retirarán los cables aéreos en desuso en el área a intervenir.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí