Por fin La Síntesis O'Konor va a sonar en vivo en Santa Fe: Él mató a un policía motorizado vuelve a Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) este viernes para presentar su último disco. Calentar la noche va a ser la tarea de los locales de Mi primer año sabático.

Las diez canciones nuevas de los platenses componen uno de los grandes discos argentinos, por lo menos en lo que al rock y al indie se refiere: "La Síntesis O'Konor representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo", dicen ellos. En verdad, la confluencia de los sonidos de Él mató le agradece mucho al krautrock de The Velvet Underground, también a Pixies, también a Ramones.

En tanto, Mi primer año sabático es una banda joven que recupera cierta cadencia de Él mató, sí, pero procesada a la velocidad del punk surfero y con otro tipo de sensibilidad respecto de qué cosas cotidianas se merecen canciones. No obstante, la mejor definición de su búsqueda es la que dan ellos mismos: "Guitarras feroces sumergidas en reverb y melodías clase B".

El show empezará a las 21 y las entradas se pueden comprar en Megaforce, Terco Tour (Santa Fe y Paraná), a través de Sistema Ticketway y puntos de venta. Más info, en este link.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí