Procrear: 4.932 inscriptos para 181 departamentos

Cerrada la inscripción para el sorteo de 181 departamentos ubicados en el Parque Federal en el marco del programa nacional Procrear, hubo 4.932 ciudadanos santafesinos que se anotaron. En esta primera etapa están disponibles 48 departamentos de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, tres de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad y 54 de tres dormitorios.

De los 4.932 anotados para el sorteo, 3.495 se inscribieron para adquirir una vivienda de un dormitorio; 43 para participar por el sorteo de los tres departamentos especialmente adaptados para personas con discapacidad; 1.209 para las viviendas de dos dormitorios y 185 para acceder a las unidades de tres dormitorios.

La directora de la Agencia Santa Fe Hábitat, Sara Lauría, explicó que habiendo concluido la instancia de inscripción se va a armar la base del sorteo por categoría y tipología, es decir de uno, dos o tres dormitorios según corresponda. A cada participante le va a llegar un mail del programa Procrear informándole el número con el que va a participar del sorteo y también la fecha, que aún no está definida. El sorteo se realizará a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (ex Lotería Nacional).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí