¡Se viene la Gran Fiesta Gran!

gran-fiesta-gran-evento

Periódico Pausa cumplió sus 200 ediciones en las calles y lo va a festejar con todo el sábado 11 de noviembre en la Vecinal Fomento 9 de Julio. La fiesta es a beneficio de la Asociación Civil Arroyito Seco, de Alto Verde.

Pachanga, cumbia, rock, buena bebida, bandas en vivo y más. Llegamos a las 200 ediciones y queremos festejarlo con ganas. Además, lo recaudado va para colaborar con la tarea de la Asociación Civil Arroyito Seco, en Alto Verde: su equipo de fùtbol, sus actividades, el salón y más.

La noche estará musicalizada por DJ Franco Mónaca. Tocarán en vivo Galindez Club, con su electro tropiset y Los Kanguros Cumbia.  Las anticipadas, a $70, se pueden buscar en Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867), Narbona (Aristóbulo del Valle 6004 y Mendoza 2513), Veterinaria Ladran Sancho (Juan del Campillo 2521), DEMOS Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239), Kusturica Bar (25 de Mayo 3575) y en Paraná en el merendero de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER (Buenos Aires 389).

Agendá esta fecha: 11/11. No te quedes afuera del gran festejo de Pausa.

gran-fiesta-gran5b

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí