Tambores y libros para donar: hoy hay Emparche

La nueva fecha de los Jueves de Percusión del Emparche será hoy 16 de noviembre, en Mercado Progreso (Balcarce 1635), esta vez con las actuaciones especiales de Carlos Flores y Poli Gomítolo que acompañarán al Emparche, ensamble de percusión en la tercera noche de su espectáculo de 2017: Nueva Tierra. Además, se podrá ver la performance de Caporales, un grupo de danza que recupera estilos bolivianos.

En la ocasión se podrá, además, llevar libros para donar a la Biblioteca Juglares Sin Fronteras, de Rincón, que sufrió un incendio recientemente.

Los Jueves de Percusión comprenden, todos los años, cuatro fechas (una al mes) en las que siempre cuentan con músicos invitados así como con instancias de talleres que, casi siempre, quedan a cargo de los propios visitantes.

Respecto al show de este año, desde Emparche comparten que “Nueva Tierra es una celebración a los cambios, a las mutaciones, es el abrazo al terruño, ese que se deja y  al que da la bienvenida y brinda nuevo cobijo. Los movimientos llevan al Emparche al Mercado Progreso, y en esa mudanza va soltando, modificando, reafirmando cosas y reforzando la esencia: encontrarse para compartir”.

Las entradas anticipadas para el show del 16 se pueden conseguir en Kuan Deco (Eva Perón y San Martín) a $120 y corren con una promoción de 2x1.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí