TODA Arte V, el catálogo de artistas visuales santafesinos de la Revista TODA, se presentará el viernes en el Espacio de Arte de Fundación Osde (Rivadavia 3238, 3º piso), desde las 20.30.

Una de las novedades que incluye esta quinta entrega es que ahora también los fotógrafos figuran entre las páginas de la publicación. Cabe recordar que esta edición bilingüe pretende difundir la labor de los realizadores locales en espacios académicos y comerciales.

En el acto del viernes quedará inaugurada además la muestra colectiva que reúne a los 19 artistas plásticos visuales que conforman TODA Arte V, cuya curaduría fue tarea de la Profesora Lucía Schmidhalter.

En la presentación del catálogo, la Dra Isabel Molinas describe: “(...) Diecinueve voces cuyos trazos, hilados y soldaduras dibujan una línea imaginaria donde múltiples miradas se dan cita. Quizás este sea el motivo principal por el cual celebramos el quinto número de TODA Arte, su origen santafesino y la dedicación con la que sus editores han acompañado a cada uno de los artistas que lo integran. Las páginas de este nuevo catálogo recorren los más variados talleres, constituyéndose en bitácoras de viaje y epifanías del encuentro”.

Los artistas incluidos son: Pablo Aguirre, Elsa Clemente, Mabel Crespi, Julio Duré, Clelia Lucero, María Eugenia Mazzón, Alejandra Melano, Sebastián Pachoud, María Laura Pacitti, Jorge Papanek, Miryan Robbiano, Anibal Román, Roberto Romero, Pilar Rosetti, Patricia Simioni, Susana Stamatti, Marcela Wagner, Gustavo Wedertz y Domingo Zalesky.

Organizan Revista Toda Santa Fe y Osde Filial Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí