Hoy si: último día para ver Cauce

Estas son las funciones en el cine América (25 de mayo 3075).

A las 18, Djam, una joven de espíritu libre (2017, 97’). Esta peli francesa de Tony Gatlif cuenta la historia de una joven griega que es enviada a Estambul para conseguir repuestos para su barco. Allí conocerá a Avril, que había viajado a Turquía para trabajar como voluntaria en una organización humanitaria. Djam y Avril tendrán aventuras juntas, signadas por la música y un bello instrumento.

A las 19.40, Todo lo que veo es mío (2017, 83′), de Mariano Galperín y Román Podolsky. Ubicada en la Buenos Aires de principios de siglo, la peli trata sobre un doble hecho histórico concurrente: la inesperada nevada y la visita de la estrella dadaísta Marcel Duchamp.

A las 21.10 tenés la última oportunidad para ver Cauce (2017, 75′), la peli del local Agustín Falco. En ocho planos secuencia que te dejan sin respiro, una historia policial con muchos condimentos con locación en Santa Fe.

El estreno de Cine Club de la semana es Asuntos de Familia (2016, 90′) de Maha Haj. La historia versa sobre una pareja con hijos grandes que navega en monótona velocidad crucero su rutinaria vida. Mientras tanto, los hijos, desperdigados, no dan pie con bola. Irse o quedarse en Israel es el marco de esta comedia agridulce. Se proyecta a las 22.30.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí