Inversión municipal para espacios públicos

El municipio realizó una inversión de $350 mil destinada la compra de 25 motoguadañas, para reforzar los equipos de mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad.  Las maquinas serán distribuidas entre las diferentes direcciones operativas dependientes de la Secretaría de Ambiente, que desempeñan estas tareas en todos los distritos de la ciudad.

Sobre esto, el intendente José Corral afirmó: “Estas máquinas nos permite mantener en óptimas condiciones a los espacios verdes que tenemos en la ciudad. Es una prioridad en nuestra gestión, ya que son los ámbitos donde los santafesinos nos encontramos y donde se hace patente la convivencia pública que queremos poner en valor en Santa Fe.”

El mandatario aseguró que las 25 máquinas nuevas se incorporarán a las 150 que ya trabajan en la ciudad. Finalizó diciendo que: “En este caso es todo esfuerzo propio de los santafesinos, lo que también nos permite mostrar a donde va ese peso que abona cada vecino a través de la tasa general de inmuebles o del derecho de registro de inspección”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí