Para que la magia suceda hace falta trabajo, mucho y bueno. Es por eso que en el Centro Cultural y Social El Birri (General López 3698) empezaron, el martes 28 de noviembre, los encuentros para empezar con los ensayos de La Birrilata. La actividad continuará todos los martes y jueves de diciembre, enero y febrero, a partir de las 18.00.

En su momento, la revista El Surco del Oeste publicó que “si bien puede distinguirse entre quienes coordinan los talleres y aquellos que asisten como participantes, La Birrilata borra toda diferencia en un genuino proceso de intercambio de saberes que, lejos de los discursos políticamente correctos y la pose para la foto, encuentra a niños, niñas, jóvenes y adultxs alrededor de un hermoso objetivo: echar un corso a andar, ¡un corso a contramano!”. Lo único que se pide para conformar el cuerpo de baile, circo y/o batucada es estar interesado, pues no hace falta ni experiencia ni abonar costo alguno.

El motivo de este verano, o mejor dicho la alegoría, fue decidida en asamblea y habrá que esperar hasta las salidas para saber de qué trata. En barrio San Lorenzo el momo va a estar esperando, mientras tanto, a que le llegue el momento de arder frente a la comparsa.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí