La historia del profe y el alumno que cocinan droga juntos cumplió 10 años y AMC lo festejó haciendo un resumen de todas las temporadas que dura 1 minuto.

No hace tantos años que para ver un nuevo capítulo de nuestra serie (porque las «novelas» ya las superamos, ¿no?) teníamos que esperar a la semana próxima, arreglar para que a las 22 no hubiera otra cosa que hacer que estar enfrente de la tele. Entre las descargas con torrent y Netflix esas costumbres fueron cambiando bastante.

Ahora bien, si tenemos que hablar de los últimos grandes hits de las tiras por tele, tenemos que resaltar a Breaking Bad, la historia de Walter, el profe de química con cáncer que empieza a cocinar metanfetamina para juntar una moneda para que su familia no quede en la lona cuando él ya no esté. O por lo menos así empezó la cosa el 20 de enero de 2008, hace diez años cuando se estrenó el primer episodio.

Si tenés ganas de revivirla muy fugazmente, mirate este video resumen animado que en 1 minuto recorre las cinco temporadas de una de las grandes series que ha dado el nuevo milenio.

Y si no la viste, acá el Licenciado Ramiro se encarga de introducirte un poco más en detalle, los spoilers corren por tu cuenta:

Mister Heisenberg

A todo esto, este adorable universo narco ubicado en Albuquerque todavía sigue gracias a Better Call Saul, el spin-off que reconstruye el derrotero de Saul Goodman, uno de los personajes más adorables de los que Walter White se aprovechó.  La cuarta temporada se prevé para septiembre con una expectativa altísima porque lo que se vio hasta ahora no ha decepcionado ni un poquito.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí