Este jueves reabre el aeropuerto Sauce Viejo

Luego de casi nueve meses de obras -aunque el plazo inicial era de tres-, este jueves 1 de febrero a las 8.20 saldrá desde el aeropuerto sauceño un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires.

Los trabajos realizados contemplaron la reparación total del asfalto de la pista, luces de balizamiento y guiado de las operaciones que ponen a las instalaciones a la altura de las necesidades actuales de aeronavegación. Además se remodeló el hall de espera y arribo, la sala VIP, los baños, el bar y restaurante, mostradores y cintas transportadoras para las empresas prestadoras de los servicios aéreos, entre otras refacciones.

A través de esta remodelación integral, se pretende dar un salto cualitativo ampliando así la capacidad operativa del aeropuerto. El monto total de inversión en reformas asciende a 260 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, señaló que "hemos realizado una inversión de gran importancia en este aeropuerto; las obras se encuentran finalizadas y verificadas 100%, solo resta esperar al 1 de febrero para que comencemos a operar".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí