Feria de libros, música y comida en el Leyes

Este viernes 19 y sábado 20 de enero se realiza la primera edición de Cósmica isla, feriarte a cielo abierto, en el Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes (Ruta 1 km 12,5). La propuesta contempla una nutrida programación de actividades culturales, que abarcan expresiones artísticas con la palabra, la música y la imagen como lenguajes. Cósmica es organizada por Editorial Punto de Encuentro y La Cantina de la Feria.

Uno de los ejes principales del encuentro será la galería de libros, en la que estarán presentes stands de  Sudestada, Colihue, Agebe, Octubre, Letra Viva, Homo Sapiens, Zorro Rojo, Herramienta, Chirimbote, Mujeres Editoras y Las Cuarenta, Punto de Encuentro, Arroyo Ediciones (de Arroyo Leyes) y Editorial del Campamento (de Santa Rosa de Calchines).

El viernes la programación comenzará a las 18 con la presentación de la galería de libros, luego, a las 19, habrá un espectáculo de narración oral para toda la familia y a las 21 música en vivo.

El sábado la galería de libros estará abierta desde las 19 y a las 21 se proyectará, a cielo abierto, la película "65/75 Comarca Beat'', que rescata la historia del origen del rock en la ciudad de Santa Fe como parte del movimiento cultural que irrumpió e impulsó artística y socialmente la década comprendida entre 1965 y 1975. Luego de la proyección, el dúo Brindisi, integrado por Cristian Matt Hungo Deicas y Camilo Hormaeche, convidara unas canciones.

Como es habitual en el predio, habrá feria de artesanos y servicio de bar, con comida casera, elaborada por un grupo de mujeres emprendedoras que trabajan con el perfil de la economía social y solidaria.

La entrada, ambos días, es libre y gratuita. Se pasará la gorra como aporte voluntario y consciente para la película Comarca Beat.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí