Una francesa y una argentina, de estreno en el América

El América renueva su cartelera y suma opciones. Estas son las funciones de hoy en la sala de 25 de mayo 3075.

Victoria y el sexo (Francia), de Justine Triet. Algo le sucede a Victoria con su química. De ser una chica hiper sexual pasó a perder el interés por los hombres. Mientas tanto su vida sigue, es madre y abogada penalista en pleno vacío sentimental. En una fiesta se encuentra con su amigo Vicent y con Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera, ella acepta a regañadientes defenderlo y contrata a Sam como su asistente personal. Si las cosas estaban mal en su vida, a partir de este momento todo estará peor.

Se proyecta hoy a las 21:10.


Barrefondo (Argentina), de Jorge Leandro Colás. Tavo es un piletero del conurbano bonaerense. Sus agobiantes y rutinarios días de verano, limpiando piletas de quintas y countries, son interrumpidos por la oferta del Pejerrey y su banda. A cambio de dinero, debe entregar información de las casas en las que trabaja, para que ellos las puedan robar con mayor facilidad. Las dudas iniciales de Tavo por entrar al negocio, van desapareciendo ante la posibilidad de mejorar su situación económica y familiar.

Este viernes a las 19:45.

Además sigue en cartel una semana más la última creación de Woody Allen, La Rueda de la Maravilla, pasión, violencia y traición, en la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de 1950.

Se puede ver a las 18:00 y 22:50.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí