Ya se palpita la sexta edición de los Carnabarriales

Carnabarriales 2016. Foto: Milagros Casablanca.

El Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste (M.O.M.O.) anunció fechas y lugares de sus Carnabarriales 2018.

Por sexto año consecutivo, la fiesta del carnaval comienza a vivirse en los barrios. Luego de las llamadas, que comenzaron el domingo 21 en la Costanera y este sábado 27 en el Parque Garay, las citas durante todo febrero serán: 3, 10, 11 y 12 en Villa del Parque (Calle Padre Catena entre 27 de enero y Justicia), el 17 en San Lorenzo (Gral. Lopez entre Zavalla y San José), el 18 en Alto Verde (Calle Principal Demetrio Gómez entre Aristóbulo Quiróz y Lucio Clovi Villaverde) y el 24 en Barrio 29 de Abril III (Plaza de los sueños, Rivadavia 9600). La entrada es siempre libre y gratuita.

¡A los tambores!

Desde 2012 las agrupaciones carnavaleras que integran M.O.M.O. vienen organizando y gestionando ininterrumpidamente tanto los corsos como diversos encuentros durante el año para darle continuidad al espíritu del carnaval.

De esta manera ya se han realizado mas de 20 corsos en los que participaron alrededor de 50 agrupaciones de muchos barrios de la ciudad, trabajo que fue declarado de interés cultural por el Consejo Deliberante de la Ciudad de Santa Fe y por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí