El Emparche y Grupo Cali, gratis en carnaval

Los espacios del Tríptico de la Imaginación y El Alero, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, preparan un fin de semana de Carnaval repleto de actividades y programación para todos los gustos.

Del sábado 10 al martes 13, en La Redonda y El Molino -de 15 a 20- y La Esquina Encendida -de 15 a 18-, los visitantes de todas las edades podrán acercarse a cada lugar y colaborar con la creación de antifaces, cotillón, guirnaldas, banderines, tocados y demás ornamentos, los cuales confluirán el martes 13 en el cierre del festejo en La Redonda, junto a la música, el ritmo y los tambores del Emparche Ensamble de Percusión.

El Alero volverá a abrir al público este sábado, de 17 a 20, con diversas propuestas lúdicas y preparativos para celebrar el carnaval. El lunes 12, desde las 19, el espacio de barrio Coronel Dorrego realizará en su explanada la segunda edición del “Carnavalero”. En esta oportunidad, además de la presentación de murgas del barrio, actuará en vivo el Grupo Cali.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí