La cervecería Palo & Hueso celebra sus 5 años con shows gratis

Será este sábado 3 de febrero con shows de Lenny's Soul, La Resaca Blues y DJ Dubkito en la explanada de la Estación Belgrano desde las 20. Además, habrá otras marcas invitadas y una instalación especial de canillas.

La cervecería que debe su nombre a un cuento de Juan José Saer no solo fue pionera en la tirada de artesanales en la tierra de cerveceros, sino que al momento ya desarrolló versiones de más de veinte variedades distintas de la "substancia ambarina", como diría Gabo, aunque las hay de bastantes colores más. Session IPA, Saisón y Doble IPA son algunos de los estilos desarrollados por la empresa fundada el 17 de enero de 2013 por Daniel Llinas y Federico Zwiener.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y noche
Rubén Tissembaum, Pablo Somaglia y Agostina Arnold, de Lenny's Soul.

Durante la presentación de lo que anuncian que tendrá un formato de festival, Llinas destacó la elección de estrechar lazos entre las distintas especies culturales: "queremos seguir apostando a la cultura local y es por eso que nos propusimos regalarle a la gente que nos viene acompañando un show imperdible de artistas de la ciudad con entrada libre y gratuita, en la explanada que nos vio nacer, crecer y que compartimos con todos los santafesinos desde hace cinco años".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí