Un picadito de película en el Leyes

Luego de los cada vez más convocantes Picadito y Picadita, organizados por las Martas Fútbol Feminista, y de haber formado parte el pasado domingo del clásico en el 15 de Abril, las mujeres santafesinas siguen con su militancia futbolera y feminista.

Esta vez la pelota rodará en Arroyo Leyes. Allí, el próximo sábado 3 de marzo desde las 17, tendrá lugar Un Picadito de Película, donde jugarán partidos amistosos Las Tigresas (Arroyo de Leyes), Las Jarritas (San José del Rincón) y Las Martas (Santa Fe).

Luego de pelotear, a las 20, se podrá disfrutar de la proyección de la película Hoy partido a las tres, escrita y dirigida por Clarisa Navas (Corrientes), la cual retrata la historia del equipo de fútbol femenino Las Indomables, que en una siesta litoraleña aguarda con ansiedad el comienzo de un torneo deportivo barrial.
Durante la espera suceden amores, conflictos, política y hasta una lluvia que acecha a la pasión por la que están ahí: jugar al fútbol cueste lo que cueste.

Después de la proyección, habrá una instancia de debate e intercambio con varias de las integrantes del film.

La jornada, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en el Club Atlético Arroyo Leyes (Ruta 1, km 13, calle 40). Habrá cantina de bebidas y comida casera.

Este evento, que forma parte de la agenda de actividades previas y preparativas del Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo, está organizado por el club y las mujeres del Leyes, junto con las Martas Fútbol Feminista. Adhiere y acompaña la Mesa Ni Una Menos Santa Fe.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí