Viajá a la China para abrir un supermercado

Estas son las funciones de hoy en el cine América (25 de mayo 3075) y el Mercado Progreso (Balcarce 1625).

Una nueva entrega del ciclo Cine bajo las estrellas cuenta la historia de un pianista, su incapacidad para recordar la infancia, mujeres que ofician de madres, el estrellato y la vida hogareña, la identidad y la memoria. Attila Marcel (2013, 106′) es la primera película live action de Sylvain Chomet, el director de las inolvidables Las trillizas de Belleville y El Pianista. Se proyecta en el Mercado Progreso, a las 20.30.

Continúa en cartel La fiesta de la vida de Olivier Nakache y Éric Toledano (Francia, Canadá, Bélgica, 2017, 117′). Una comedia con tintes de crítica social en el marco de un momento muy trascendental para la vida de sus protagonistas: un casamiento en un castillo francés del siglo XVIII. Se puede ver hoy a las 18:00.

A las 20.00 y por única vez se proyectará De acá a la China de Federico Marcello (Argentina, 2017, 90'). Es una comedia dramática con una historia sencilla: un argentino viaja a la China con la idea de abrir un supermercado. Te dejamos los dos trailers.

El estreno de la semana es Una mujer fantástica de Sebastián Leilo (Chile, Alemania, España, EEUU, 2017, 104´), que se proyecta hoy a las 21:45. Nominada al Oscar de las pelis extranjeras, la peli cuenta la pequeña gran historia de Marina, una mujer transexual que enviuda y que es repudiada por la familia de Orlando, su amor muerto.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí