Sábado con Picnic de la Diversidad

La agrupación El Orgullo y el Movimiento de Estudiantes Secundarios Organizados de Santa Fe invitan a encontrarse y participar del Picnic de la Diversidad: Sí, nos organizamos.

La jornada será este sábado 17 de marzo a partir de las 16.30 en la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), para compartir la tarde en el espacio público y al aire libre, como una forma de visibilizar la diversidad y el amor.

La consigna retoma la del primer encuentro de Estudiantes Secundarios por los Derechos Sexuales y Reproductivos “Sí, nos organizamos”, realizado en diciembre de 2017, en el que se elaboró participativamente un documento que reúne el reclamo por la Educación Sexual Integral y las urgencias en torno a la educación sexual, la salud sexual y la diversidad sexual.

En el Picnic

Durante la jornada, se hará lectura del documento y difusión de información sobre Derechos Sexuales y Reproductivos. A partir de las 17, se realizará una radio abierta junto a FM 107.1 Ochava Roma, por la que pasarán referentes en el trabajo con ESI, en el campo de la salud y la lucha por la diversidad sexual.

Acompañadas por torta y mate, habrá otras actividades: stenciles orgullosos para pintar remeras, para lo que se invita a llevar remeras de colores claros y lisas; y el juego del ESItómetro.

La actividad se lleva a cabo gracias al apoyo de Fundación Huésped y El Colectivo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí