Vuelve Todos Tus Muertos, con Fidel Nadal y todo

La mítica banda de los 80 y 90 se volvió a reunir y dará su primer show en la ciudad de Santa Fe, este 22 de marzo en Tribus.

Los que ya están canosos recordarán el recital que no fue, a mediados de los 90, cuando estaban todas las entradas vendidas para un show bien under organizado por una banda local de la época, Jalea Irreal. Cuenta la leyenda que la policía había detenido a uno de los Muertos fumándose un porro en el Espigón. Eran las épocas de Drogas Peligrosas, los truchos comandados por Magnun y el pinito como estadio superior del paraguayo. Todos Tus Muertos iba a tocar en Santa Fe con Dale Aborigen recién salido y en llamas, pero no pudo ser. Más de 20 años después hay una oportunidad para el desquite.

Ese primer show de los Muertos en nuestra ciudad va a suceder, y tal como hubiera sido entonces (pese a la muerte de Gamexane). Fidel, Pablito Molina y Felix Gutiérrez, trío histórico, más Germán Álvarez serán de la partida. El recital será en Tribus este jueves 22 y las entradas anticipadas con descuento (a $350) están en estos lugares.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí