Chistes y magias con Señorita Bimbo y Noelia Custodio

Vamos para allá con lo chistes y otras magias”, suele decir Señorita Bimbo cuando promociona por sus redes las presentaciones del show de stand up que hace junto a Noelia Custodio.

El año pasado vinieron por primera vez a la ciudad y tuvieron que agregar una función más, en el mismo día, porque el espacio les quedó muy chico. Este jueves 12 vuelven a Santa Fe con un show renovado, pero ahora los chistes y las magias las van a desplegar en la sala mayor del Teatro Municipal. “¡¿Qué?! no sabíamos que era un sala tan grande, no creo que vayan 800 personas”, dice entre sorprendida y divertida Bimbo, en diálogo con Pausa desde Mendoza, donde el fin de semana se presentaron como parte de la gira que están realizando.

“Hay salas que ya nos quedan chicas, hay lugares donde nos reciben muy bien, Rosario es un escándalo, Córdoba también, pero no tenemos expectativas de pegar el salto, es ir encontrando salas más cómodas, que nos sirvan a nosotras, que las entradas no sean carísimas y que entre más gente", comenta Bimbo, consultada sobre este crecimiento del público y de los espacios donde realizan el show.

"Hemos actuado para una cucaracha y un borracho, y la cucaracha era invitada, valoramos mucho que vaya la gente pero no vamos con una expectativa tipo rating televisivo. La expectativa es que nos vengan a ver y sean felices, la idea no es que nos vea mucha gente sino la justa y la correcta, pero mejor si vienen todos”.

Bimbo es actriz, comediante, guionista y conduce todas las tardes Furia Bebe, por Futurock, junto a Malena Pichot y Martín Rechimuzzi. En febrero fue parte de la oleada feminista que copó la pantalla de Intrusos y su intervención no fue menor. Durante esa tarde, mientras hablaba en vivo sobre aborto, la palabra misoprostol fue una de las más buscadas en Google y Wikipedia, además de tendencia en Twitter.

El show de Bimbo y Noelia va y viene en una gran cantidad de diversos, muy diversos, temas: desde el aborto y los gatitos, hasta la Iglesia, la marihuana y el fanatismo por Ricky Martin, Maluma y Leo Mattioli, "no es una charla sobre feminismo", aclara la comediante. "Somos feministas y aparece la mirada sobre ciertas cosas, o simplemente sobre cosas que nos causan gracia o de las que tenemos ganas de hablar. Si fuera una charla sobre feminismo si esperaría que vengan 800 personas, porque hay mucho interés en eso y porque llegó a la televisión algo que era muy antiguo y muy grande en todos lados, menos en la televisión. La televisión sigue como siempre, no cambió nada. No lo vendemos ni es un show feminista, somos dos feministas que hacen humor, como hay nazis que hacen humor, y la mirada se le escapa a un comediante en lo que dice".

Leé la entrevista completa en Pausa #210, que sale este jueves.

Srta. Bimbo y Noelia Custodio se presentan en Santa Fe este jueves 12 de abril, en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro a $300.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí