El acueducto del Norte ya brinda agua potable

Se inauguró el acueducto del Norte Santafesino y sus redes domiciliarias. El acto fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz en la localidad de Intiyaco. La obra se enmarca en el Plan del Norte y su traza abastecerá de agua potable a unos 10.000 vecinos de Villa Ana, Los Amores, Cañada Ombú, Intiyaco, Colmena, Garabato, Los Tábanos, Golondrina y Paso de los Indios. La inversión fue de más de 495 millones de pesos.

Con el objetivo de dotar de agua potable a un conjunto de poblaciones que hasta el momento no contaban con el servicio, la provincia ha ejecutado las redes y conexiones domiciliarias en cada localidad, y luego cada comuna es la responsable de prestar el servicio a sus vecinos.

Al respecto, el gobernador expresó: “Atrás del agua potable viene una mejor calidad de vida, mejores condiciones sanitarias, otras oportunidades y también empezamos a pensar el futuro, el desarrollo y el progreso de este norte santafesino.”

Por su parte, el senador de Vera, Osvaldo Sosa, valoró el acueducto: “Lo más importante es que no es una obra para muchas personas, no son muchos los habitantes que están en esta zona, pero si mucho sufrimiento el que vienen teniendo”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí