Pañuelazo por el aborto legal

Foto: Melina Medrano.

El próximo martes 10 de abril los proyectos que buscan la despenalización y legalización del aborto comenzarán su camino por las diversas comisiones del Congreso de la Nación.

Por esto, el domingo 8 se realizará una jornada de apoyo a la iniciativa presentada por la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, con un pañuelazo y diversas actividades en el Puente Colgante.

La cita es a las 16:30, habrá intervenciones artísticas y micrófono abierto para seguir exigiendo "educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir". Desde la organización invitan a participar asistiendo con el pañuelo verde de la Campaña.

Cómo demandarle a tus diputados por el aborto legal, seguro y gratuito

Un solo comentario

  1. “NI UNA MENOS”. ¿Qué diferencia hay entre, que te mate tu marido a los 30 años de edad (femicidio), o que te mate tu madre a los 3 meses de vida (aborto)?
    La SOLUCIÓN no está en matar, sino en dar el bebé en ADOPCIÓN.
    Los padres adoptivos quedarán muy agradecidos; y la madre no sufrirá el terrible TRAUMA PSICOLÓGICO que le queda a la mujer que ha abortado, sabiendo que ha ASESINADO a su propio hijo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí