Estas son las funciones de hoy en el Cine América (25 de Mayo 3075).

El Amante Doble, de François Ozon (Francia, Bélgica, 2017, 107′). Chloé es una joven que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la cual se obsesionará. Se proyecta hoy a las 20.00.

Godard Mon Amour, de Michel Hazanavicius (Francia, Italia, Myanmar, 2017, 103′). Durante el rodaje de su nueva película, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz Anne Wiazemsky, 20 años más joven que él. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París en 1967. Se la puede ver hoy a las 21:50.

Si todavía no vieron Proyecto Florida, de Sean Baker (EEUU, 2017, 111′), háganlo. Realismo social con personajes entrañables, pobreza blanca e infancia en la Florida, durante un verano, con un Willem Dafoe rodeado de actores desconocidos. Sin golpes bajos ni paternalismos. Se proyecta a las 18.00.

 

Sin comentarios

Enviar comentario