Escolazo zodiacal de la China

Esta semana el tránsito de la luna nos traslada a la casa de escorpio. Hay muy buenas noticias para todes. Es posible que las paritarias se acerquen al deseo particular de cada trabajader. Hubo demoras en sus gestiones económicas. En ese sentido no se inquiete porque se trató de un mal momento astral que a partir de ahora se está superando y vamos en el camino correcto. Además ingresamos al mes de la serpiente, por eso la inflación acumulada es del 11,8%. Es posible que la meta del 15% quede un poco lejos. Si es del grupo o campo social que no puede acceder a la compra de Lebacs, aproveche el Plan Ahora 12 que le brinda la posibilidad de comprar con un recargo del 15%. Quizás quiera cambiar el televisor, aunque dude si el Mundial es una buena oportunidad o no. Espere a que culmine la fase de grupo por las dudas. Hay que saber entender las diferentes manifestaciones astrales que inciden en la economía. No todo es ciencia, ya lo explicó el ministro Lino Barañao. Hay fenómenos que aún no podemos comprender. Por ejemplo: el Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo hace unos días que la inflación llegará al 19,2% en diciembre, ubicando a la Argentina en el octavo escalón de un ranking mundial de países con problemas de alza en el costo de vida ¡Estamos en octavos! Junto con Venezuela, Sudán del Sur, Sudán, Congo, Libia, Angola y Yemen.

La rata (o el ratón)

Mostrará mucha habilidad con el pago en cuotas. Hará su trabajo con alegría y sin poner palos en la rueda, ni reclamos salariales. Pronto regresará a la normalidad.

El buey (o búfalo)

Aproveche el fin de semana  y pruebe con algún puestito en la plaza del Soldado si el municipio lo deja. No malgaste su tiempo, aprenda rudimentos de stand up.

El tigre

Hará una buena compra. No incorpore  al organismo sustancias que puedan dañar como humo de cigarrillos o glifosato. Intente dar para recibir o renueve el plazo fijo.

El conejo (o la liebre)

Buen momento para hacer eso que carece de sentido. Aprender a maniobrar una bicicleta y sonreír en el patio. Abrace a ese vecino facho que también es parte de la planta estatal.

El dragón

Es mejor no tomar créditos durante la luna llena, tampoco corte el pasto. Si aún quiere pagar la boleta de la luz, baile ante el cajero o intente abrazarlo, solo si el pago es ante ventanilla.

La serpiente

Mes extraordinario para las serpientes. Las inversiones realizadas dan frutos y posiblemente esté considerando abrir un limpishop.

El caballo

Tome las cosas como se presenten y le irá mejor. Lo que hace algún tiempo era difícil o poco probable ahora se muestra peor. Aproveche, toda crisis es una oportunidad.

La cabra

Los puntos débiles de su organismo se verán fortalecidos en este período,  volverán al estado de gracia de tiempos idos. Por eso ayúdelo con una buen vino, descanso, ejercicios y sustancias químicas.

El mono

El tiempo del dinero es más o menos estable. No es el ciclo de las ganancias sensacionales, pero no se prevén pérdidas y esto ya es buen indicio. Mucha humedad.

El gallo

Una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor promete mucho. Es hora de hacer una feria americana y vivir con poco. Eso nos hace libres.

El perro

Practique la tolerancia, la empatía y el beneficio de la duda en este mes de la serpiente. Quizás esta semana no sea el mejor momento para participar en  una reunión vecinal por la inseguridad.

El cerdo (o el jabalí)

Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas trate de dialogar, comunicarse y resolver cordialmente las diferencias. Luego pague.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí