Homenaje a Fernando Birri a la Feria del Libro de Buenos Aires

La provincia participará por undécimo año consecutivo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se extenderá desde el 26 de abril hasta el 15 de mayo en La Rural.

El stand del Ministerio de Innovación y Cultura se emplazará con el Pabellón Ocre y contará con una superficie de 112 metros cuadrados. Se ofrecerán 1200 títulos, cerca de 12 mil ejemplares y 43 sellos editoriales santafesinos, además de ediciones de autores independientes.

El 2 de mayo, a las 16.30, en la sala Julio Cortázar se presentará el último libro de Fernando Birri, El Fausto Criollo, editado por la propia cartera a través del sello Espacio Santafesino Ediciones. La obra contiene el guión e imágenes del film homónimo, en tanto se proyectará la reconocida Tire Dié (1960). Del homenaje participará Emilio Bernini, director de la revista de crítica de cine Kilómetro 111.

A su vez, 4 al 6 de mayo la provincia facilitará el acceso a más de 1200 bibliotecas populares a los materiales de su espacio oficial y adherirá a los descuentos de libros que organiza CONABIP.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí