Nexo Empleo postuló 1286 puestos de trabajo en 2017

El servicio online de intermediación laboral de la provincia Nexo empleo ofreció 1286 puestos laborales durante 2017.

Utilizaron el servicio 39 localidades: Rosario, Santa Fe y Santo Tomé fueron las que más demanda presentaron. Según un informe sobre los alcances de Nexo Empleo que realizó el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se encontraron un número importante de empresas, consultoras, estudios profesionales y de servicios municipales de empleo, entre los principales interesados en personal el año pasado.

El sitio publicó un promedio de 46 avisos por mes; en un 66% de los avisos se solicita que los futuros empleados tengan el secundario completo. En un 55% de los pedidos hechos por los empresarios el sexo es indistinto, en tanto los puestos requeridos son diversos: técnicos; vendedores, instaladores y reparadores de equipos; oficiales y operarios; operadores de máquinas; administrativos; servicios de maestranza, programadores, y diseñadores gráficos.

Julio Genesini, ministro de Trabajo y Seguridad Social indicó que: “Es positivo destacar este constante crecimiento, porque a medida que se sigan acercando los distintos actores del mundo laboral a Nexo Empleo, vamos a poder canalizar la oferta y la demanda laboral de Santa Fe”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí