Oh la lá, sorora!

Estas son las funciones de hoy en el cine América (25 de mayo 3075).

El estreno de la semana propuesto por Cine Club está dirigido por Philippe Garrel y se llama Amantes por un día (Francia, 2017, 76′), una puesta en blanco y negro sobre las relaciones humanas rodada en fílmico. Se trata de una historia en la que Joan, una chica de 23 años, se muda con su padre y la pareja de él, también de 23 años. Se proyectará hoy dos veces: a las 16 y a las 21.20. El miércoles, estará desde las 20.15.

La Librería, de Isabel Coixet (España, Reino Unido, Alemania, 2017, 113′), es una adaptación de una novela de Penélope Fitzgerald. El coraje de la protagonista, una visión sobre la sororidad, la literatura y los paisajes clásicos británicos, con la cálida visión vintage de la directora catalana. Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy son imperdibles. Se puede ver a las 17.20 y a las 22.40, a las 21.35 el miércoles.

El Atelier sigue en cartelera, bajo dirección de Laurent Cantet (Francia, 2017, 113′), film en el que un grupo de reinserción involucra a un grupo de jóvenes y a una escritora famosa que acepta coordinar el proceso de escritura de un thriller policial. A medida que el pasado obrero del lugar entra a cobrar fuerza en el argumento del libro en desarrollo, distintas sensaciones al respecto van provocando vínculos inesperados. Se proyecta hoy a las 19.20 y el miércoles, a las 18.15.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí