Palabra Santa debuta en Santa Fe

Se trata de un ciclo que se hace en Córdoba y tendrá su versión santafesina, con artistas locales que cruzarán distintos lenguajes artísticos a partir de una misma palabra.

Replicando la experiencia cordobesa, el domingo 27 este ciclo artístico, multimedio, e interactivo tendrá lugar en la galería de arte y diseño Made (Sarmiento 3060), a las 19.

Palabra Santa llega a Santa Fe gracias al grupo de gestión cultural Barómetro y consta de eealizadores de diversas disciplinas artísticas encontrándose para trabajar en torno a una palabra que actua como eje y disparador. En esta ocasión, el grupo cuenta con el apoyo de Espacio Santafesino.

En esta primera edición en terreno santafesino, el acontecimiento contará con la presencia de cuatro artistas de la región, dedicados a distintas disciplinas y que fueron seleccionados por concurso. A saber: Ferny Kosiak (poesía), de Paraná; Roxana Piño (teatro), de Santa Fe; José Kelly (artes visuales) de Santa Fe; Buan (música/intervención sonora) de Rosario. Además,  se presentará como invitado el artista audiovisual residente en CABA, Ramiro Petitti, con una intervención de mapping.

La entrada para concurrir a Palabra Santa es pública y gratuita, abierta a todo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here