Ahora que sí causa gracia: la deforestación intelectual en Diputados

Se escucharon aberraciones de todo tipo, fantasías perversas y perversas sinceridades, excesos delirantes y sencillas expresiones de ignorancia o brutalidad. El debate en la Cámara de Diputados dejó varias perlas para la vergüenza.

“Existen videos en donde una doctora de esa empresa dice ‘somos muy buenos para conseguir el pulmón, el corazón, el cerebro o el hígado, porque no aplastamos esas partes, presionamos por arriba y por abajo para sacar esas partes íntegras’. Y se puede pagar hasta 100 dólares cada feto. Lo mismo ocurre en el Reino Unido. También hay tráfico de cerebros de fetos en Francia. Por eso me pregunto: ¿cuál va a ser el destino de estos fetos, van a ir a bolsas, van a ir a investigación, van a ser comercializados?”. Ivana Bianchi, Unidad Justicialista de San Luis

“¡No enterremos el futuro de la Argentina matando a los niños por nacer! Esta es una ley que se ampara en los pobres para los ricos. Presidente Macri, si usted está a favor de la vida, ¡vete la ley del aborto si se aprueba! Voy a proponer un cementerio para las víctimas de los abortos”. Alfredo Olmedo, Salta somos Todos (PRO) de Salta.

“Yo soy protectora de animales. ¿Qué pasa cuando nuestra perrita se nos queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte. Salimos a ver a quién le regalamos los perritos. Las peores fieras quieren a sus crías. ¿Qué nos pasa a los seres humanos que tenemos esa maldita razón que nos tapa el corazón?”. Estela Regidor, UCR de Corrientes.

“¿Cómo podemos eliminar la primera especie humana si tanto cuidamos animales, plantas, invertimos millones de dinero, energías y horas de estudio en poder cuidar las especies en extinción?”. Leonor Martínez Villada,  Coalición Cívica de Córdoba

“Nunca en democracia nos animamos a tanto. Ni en democracia ni de otra manera. Tampoco en ‘ese momento’ nos animamos a tanto”. Nicolás Massot, PRO de Córdoba.

“Para una mujer pobre, un embarazo es lo único que las dignifica”, Pedro Pretto, PRO de Córdoba

“Los pobres y los ricos corren los mismos riesgos”, José Orellana, Justicialista de Tucumán.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí