Banco social de elementos en desuso

Ya está en marcha el Banco Social de Elementos en Desuso. Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad que tiene como objetivo colaborar con el medio ambiente y posibilitar que algunos vecinos den un mejor uso a lo que otros ya no utilizan más.

En el blog “Todavía sirve”, en santafeciudad.gov.ar/blogs/todaviasirve,  se puede completar el formulario de donación ingresando datos personales y elementos para donar. También se puede llamar al 0800-777-5000, con el mismo fin.

Las donaciones serán llevadas a los centros de acopio de Cáritas y de la Asociación Civil “Un rayo de luz”, que las distribuirán entre los vecinos, informando cada dos meses al municipio sobre los trabajos realizados. Los elementos para donar pueden ser electrodomésticos y mobiliario, cemento, piedras, escombros, mosaicos, pinturas, arena, chapas, madera, hierro, decoración y bazar.

El municipio convendrá con con los donantes un horario sabatino para retirar lo que “todavía sirve”, con un camión de la Secretaría de Medio Ambiente.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí