Despejá un ratito yendo al cine

Despejá un ratito yendo al cine

por -
0 12

Estas son todas las propuestas del Cine América (25 de mayo 3075) y todos los ciclos que podés disfrutar en diversas pantallas de la ciudad.

El tono sobrenatural vibra en La aparición, de Xavier Giannoli (Francia, 2018, 140′). Misterio, catolicismo, ciencia, política del Vaticano y una niña que dice haber visto a la Virgen. Especial para amigos de las conspiraciones. Se proyecta hoy a las 18:00.

El estreno de la semana del Cine Club es Chavela, de Catherine Gund y Daresha Kyi (México, España, EEUU, 2017, 93m). Un documental sin tapujos, basado en declaraciones de la propia Chavela Vargas en una entrevista suya y que se contrasta con las personas que la conocieron, quienes vivieron sus luces y sus sombras. Las directoras Catherine Gund y Daresha Kyi abren la puerta del corazón de la cantante a los espectadores, mostrando la persona mucho más allá de las letras rancheras que ella interpretaba. Se proyecta hoy a las 20:30.

Sigue una semana más un particular documental llamado Testigo de otro mundo, de Alan Stivelman (Argentina, 2018, 78′). La peli cuenta la historia de un gaucho guaraní que tuvo un encuentro con extraterrestres en su infancia. Su presente, y el de su comunidad, se vieron tocados para siempre por ese suceso. Se puede ver hoy a las 22:00.

Sin comentarios

Enviar comentario