#LuisVotáAFavor: el pedido a Contigiani en las redes

    Luego de que el diputado Luis Contigiani hiciera expresa su decisión de votar en contra la ley de legalización y despenalización del aborto, con la publicación de un documento (La respuesta a un mundo injusto, no puede ser un acto de injusticia) donde desarrolla su postura en 23 puntos, sus compañeros y compañeras del Frente Progresista salieron a confrontar dichos argumentos.

    Desde la noche de este martes 5, el hashtag #LuisVotáAFavor se convirtió en tendencia en Twitter. La etiqueta fue movilizada, en primera instancia, por las Juventudes Socialistas Argentinas, que además emitieron un comunicado al respecto, firmado por las y los representantes de todo el país.

    "No se trata de las creencias éticas y morales de carácter individual, sino de sobreponerse a ellas para ser coherentes con la plataforma histórica del Partido que lo llevó a ocupar la banca del bloque que usted preside. Desconocer la representación política significa no sólo deshonrar a un Partido sino, más grave aún, deshonrar la democracia", dicen el documento, titulado La respuesta a un mundo injusto no puede ser la reproducción de las injusticias, que aquí se puede leer completo:

    La respuesta en las redes fue instantánea y tanto socialistas, como referentes del movimiento de mujeres a nivel local y nacional, se hicieron eco de este pedido a Contigiani:

    Ir al informe especial
    Que sea ley

    Dejar respuesta

    Por favor, ¡ingresa tu comentario!
    Por favor, ingresa tu nombre aquí